EL CANAL CORREDURIA/AGENTE ES EL QUE GENERA MAS CONFIANZA

jul 11 2014

El CECAS (Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros) y la Fundación Auditórium del Colegio de Barcelona, han elaborado el estudio de mercado 2014 “Percepción de los canales de distribución de seguros”, enmarcado en el Plan Estratégico de la Mediación y que responde a la necesidad de conocer la visión del cliente sobre los diferentes canales de distribución de seguros.

Los resultados muestran que el canal CORREDURIA/AGENTE es percibido como el que genera más confianza, el más empático, comunicador y experimentado. En cambio, refleja que bancaseguros es percibida con desconfianza, distante, poco comunicativa y con poca experiencia.

Confíe la gestión de sus riesgos a una CORREDURIA DE SEGUROS. En LEON encontrará a ADOLFO SANCHEZ CORREDURIA DE SEGUROS SL, donde percibirá un trato profesional y cercano, donde defenderemos sus derechos en caso de divergencia ante cualquier compañía de seguros. Porque para nosotros, como CORREDURIA DE SEGUROS, lo más importante es Vd., el cliente.