ADOLFO SÁNCHEZ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. viene desempeñando sus funciones en el mundo del seguro desde hace más de 40 años.
Adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda con la clave J-1505 con autorización para ejercer la actividad de mediación de seguros en todo el territorio nacional. Suscrito Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y capacidad financiera conforme a la Ley.
Servicio de Atención al Cliente al que podra dirigir todas aquellas reclamaciones que estime oportunas en relación con nuestros servicios, dirigiéndolas a nuestra oficina, o bien enviándolas al Departamento de Atención al Cliente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados por correo ordinario (c/ Núñez de Balboa, nº 116, 28006 Madrid), enviando un fax al 915 622 702, o a través de nuestro correo electrónico.
Basada en nuestra cualificación y en el cumplimiento de complejos requisitos que la legislación vigente exige para el ejercicio de la mediación como Correduría de Seguros.
Frente a la frialdad de otras prácticas comerciales en el ámbito de seguros (Líneas Directas telefónicas, Banco y Entidades Financieras, Grandes Almacenes...) garantizamos un trato directo y personal con el cliente y representamos sus intereses, incluso frente a las Aseguradoras.
No tenemos vínculos de afección a ninguna Compañía, lo que garantiza un asesoramiento imparcial al cliente en aras de dar la mejor respuesta posible a sus necesidades aseguradoras. Además, facilitamos información a nuestro cliente durante la vigencia del contrato de seguro sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza. En la ocurrencia del siniestro, velamos en todo momento por los intereses de nuestros asegurados y mediamos en caso de divergencia entre la Aseguradora y el cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.