Ahorra a través de un plan de pensiones o plan de previsión asegurado para percibir un capital o una renta en el momento de la jubilación.
¿Por qué empezar ahorrar para la jubilación? Cuanto antes se empiece a ahorrar, más capital se obtendrá para la jubilación. Se puede iniciar el ahorro con pequeñas aportaciones mensuales, incrementádolas o suspendiéndolas cuando se desee, y además se puede realizar tantas aportaciones extraordinarias como se quieran, siempre que no supere el límite financiero máximo establecido. De esta forma se dispondrá de mayor capital al llegar a la edad de jubilación y podrás beneficiarte anualmente de importantes ventajas fiscales.
¿Cual es la ventaja de los planes de previsión asegurados? Los particulares que depositen sus ahorros en esta modalidad de seguros gozarán de la tranquilidad de tener en la fecha de jubilación un capital asegurado más unos rendimientos adicionales por participación en beneficios, sin tener que preocuparse de las alteraciones que puedan sufrir los mercados financieros.