Seguros de vida riesgo

Seguro de vida riesgo

No todos tenemos coche, o casa propia, sólo algunos tienen un seguro de salud privado. Y sin embargo, todos tenemos una vida. Todos tenemos personas a las que queremos y todos tendremos un futuro, además de un presente. A todo el que tiene una vida le viene bien asegurarla. Y no sólo por asegurar el estatus de los que quedan, también por asegurarse a sí mismo un futuro digno.

 

Al contratar una hipoteca nos obligan a contratar un seguro de vida. ¡Y qué casualidad! El importe del seguro siempre alcanza justo para cubrir el pago total de nuestra casa. Pero, ¿qué prefiere! ¿Asegurar el futuro del banco o el del suyo y los suyos? La verdad es que los seguros de vida de las hipotecas al banco de los impagos y además, la mayoría sólo cubren el fallecimiento del titular. Pero, ¿quién protege el nivel de vida de su familia en caso de que usted falte? ¿Y en caso de invalidez?

 

¿Quién cuidará de usted y de su familia en caso de que no pudiera trabajar?

La realidad es que nuestra vida vale mucho y un seguro de vida vale muy poco. Gastamos cada año mucho dinero para asegurar nuestros bienes (casa, coche, etc.). Y acaso, ¿no es la vida el bien más valioso que tenemos?